Estás viendo

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Mundopán?

    Mundopán es un servicio gratuito de entrega de pan a domicilio y otros productos de alimentación. Una manera cómoda y diferente de comprar el pan.
  • ¿Cómo se realiza la entrega de pan a domicilio? ¿Es necesario que esté en casa?

    Pensando en su comodidad, no será necesario que se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, ya que para ello le instalamos de forma gratuita nuestro ‘Buzón Panera Térmico’, patentado y adaptado para la perfecta conservación de los alimentos.
  • ¿Cómo diseño mi pedido? ¿Puedo realizar cambios en cualquier momento?

    Es muy sencillo, usted especifica el tipo de pan a domicilio que prefiere y la cantidad que necesita para cada día de la semana. Este será su pedido habitual y siempre tendrá la opción de modificarlo, para adaptarlo a sus necesidades en cada momento.
  • ¿Hay pedido mínimo o requisitos de permanencia?
    ¿Qué tengo que hacer si 
uno o varios días no necesito el pan?

    En Mundopán cubrimos las necesidades de consumo que tenga en cada momento, sin que deba realizar pedidos mínimos ni mantener el servicio durante un tiempo determinado. Si uno o varios días usted no necesita el pan o los productos que se le entregan habitualmente, simplemente mediante una llamada telefónica puede dejar de recibirlos por el periodo de tiempo que nos solicite.
  • ¿Cómo y cuándo se pagan los productos que se consumen?

    Los pagos se realizan al mes siguiente de haber recibido el pan a domicilio. Le dejamos una factura detallada por días en el interior de su buzón panera y podrá abonarla como mejor le convenga, ya que disponemos de varias formas de pago como domiciliación bancaria, ingreso en efectivo, etc
  • ¿Y si padezco alguna alergia o intolerancia alimentaria puedo consumir vuestros productos?

    En Mundopan lo primero es la salud de nuestros clientes por eso, además de ofrecer los productos con los más altos estándares de calidad, ponemos a tu disposición toda la información necesaria en materia de alérgenos, también de forma personalizada en cualquiera de nuestras delegaciones.