Estás viendo

Una entrada

¿Conoces qué beneficios tiene el pan para la belleza?

BENEFICIOS DEL PAN PARA LA BELLEZA

Ya sabemos que el pan está muy rico y cualquier excusa es buena para poder disfrutar de él, pero es que además nos aporta nutrientes que influyen en cómo luce nuestra piel.

¡Sí, sí, como lees!

En anteriores publicaciones hemos comentado los beneficios que nos aportan los diferentes tipos de panes que existen pero hoy vamos a hacer un resumen concentrándonos en las ventajas que aportan respecto a nuestra salud y belleza.

El pan de centeno es rico en nutrientes como la fibra, proteína, potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso, vitamina B-1, ácido fólico, tiamina, niacina y antioxidantes.

El hierro, las vitaminas del grupo B, el ácido fólico y los antioxidantes son los encargados de mantener una buena salud tanto capilar como regenerar los tejidos epiteliales, ya que aportan energía a los sistemas reparadores y protectores de la piel.

El pan multicereal además de elaborarse con harinas integrales que son una fuente de vitaminas y fibra, suelen llevar semillas como por ejemplo las pipas o el sésamo.

Estas semillas son una fuente de vitamina E y ácidos grasos. La vitamina E está indicada como una de los mejores tratamientos para el cutis, gracias a su acción rejuvenecedora. Retrasa el envejecimiento, protege de los efectos del sol, es desintoxicante, regenerativa…

El pan no sólo nos ayuda a mantener una piel sana consumiéndolo, también podemos darle otros usos. Una mascarilla de pan y leche nos ayudará a eliminar rojeces, puntos negros y el acné. Es muy sencilla de preparar y barata.

Se necesita: miga de pan, leche y, si tu piel no es demasiado grasa, se le puede añadir unas gotas de aceite de almendra como aporte extra de hidratación. Se trituran todos los ingredientes juntos asegurándonos de que quede una mezcla un poco espesa. La aplicamos en el rostro y dejamos reposar unos 20 minutos. Luego la retiramos con agua tibia dando masajes en círculo. Esta mascarilla se puede repetir una vez por semana.

Otro uso del pan es como exfoliante. Rallamos el pan y lo incluimos cuando nos apliquemos la crema hidratante.

El pan es beneficioso en todos los sentidos. Con Mundopan puedes recibir el pan en tu domicilio para que empieces a cuidar tu piel cuanto antes.

Otro uso del pan es como exfoliante. Rallamos el pan y lo incluimos cuando nos apliquemos la crema hidratante.

El pan es beneficioso en todos los sentidos. Con Mundopan puedes recibir el pan en tu domicilio para que empieces a cuidar tu piel cuanto antes.

¡Hazte cliente!