Estás viendo

La Franquicia

SÉ TU PROPIO JEFE
Mundopán, enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio, cuenta actualmente con más de 300 puntos dentro del territorio nacional, donde ofrece servicio a miles de familias diariamente gracias a su red de franquiciados. Únete a un concepto ideal de auto-empleo desde 7990 euros (canon de entrada, 150 buzones panera térmicos y licencia de software informático incluidos).
¿Quiere formar parte de este gran equipo?
¿Quiere abrir una franquicia en su zona?

Modelo de negocio

Mundopán ha elegido el sistema de franquicias para la expansión nacional de la marca, es decir, la cesión de uso de su marca, sus sistemas operativos y de gestión a personas que deseen participar del éxito de esta experiencia empresarial.

Mundopán abre la puerta al mundo de las franquicias a personas que deseen iniciar su propio negocio y que quieran desarrollar esta actividad de éxito en su zona, ofreciendo los conocimientos, herramientas necesarias y la experiencia de más de 8 años al servicio de nuestros clientes. Confíe en la marca líder del sector.

Métodos de trabajo

El franquiciado se beneficiará, entre otras, de las ventajas que vienen determinadas por la experiencia adquirida en captación de clientes, aplicación de métodos operativos probados, diseño propio de buzones-panera térmicos patentados, diseño personalizado de las bolsas de pan patentados, acuerdos con proveedores para las compras, economías de escala y un sistema de entregas y gestión de cobros a través de nuestro Sistema Informático de Gestión (SIG) que hace más fácil la gestión eficaz del negocio día a día.

se_jefe

Emprende tu propio negocio

Conviértete en franquiciado de la red líder en reparto de pan a domicilio.

He leído y acepto las Condiciones de uso