Estás viendo

Una entrada

¡Disfruta del pan hasta la última miguita!

pan a domicilio miga

Nuestro nuevo artículo está dedicado a todas aquellas personas que se consideran verdaderos amantes del pan. Personas que no se imaginan un desayuno sin una rica tostada, una comida sin una buena porción de pan o una cena sin esa sabrosa tostada. Personas que saben lo largo que puede ser una día sin pan.

¡Suena el despertador! Nos levantamos de la cama y nos preparamos para empezar el día con energía. Sí, lo sabemos, hay días que cuestan más que otros pero todo se soluciona con un té calentito, un café, un zumo de naranja natural y por supuesto una riquísima tostada de pan. ¿Conoces todas las formas que hay de tostarlo?

Ya hemos desayuno, nos sentimos con las pilas cargadas y preparamos todo lo necesario para empezar nuestra jornada. Los hidratos de carbono nos aportan energía y disfrutando de una porción de pan por la mañana en el desayuno, conseguimos llegar a media mañana con mucha vitalidad.

¿Qué tenemos de menú para la comida? Dependiendo de los platos que vayamos a disfrutar, los amantes del pan sabemos qué pan será el protagonista. En uno de nuestros artículos anteriores, compartimos con vosotros qué pan utilizar para cada plato: http://mundopan.es/tipo-de-pan-para-cada-comida/ Un buen plato se merece un buen pan. De este modo disfrutaremos hasta de la última miga.

La cena debe ser la comida del día más ligera del día. Pero que sea ligera, no es incompatible con que disfrutemos de este momento. Los amantes del pan somos fans de las tostas variadas. Tostas con tomate y jamón, tostas con aguacate y huevo, tostas con gulas, salmón, anchoas con queso fresco, tostas con champiñón, y un largo etcétera.

Comer las porciones adecuadas de pan al día y realizar ejercicio moderado nos ayuda a tener una vida saludable.

¿Sabías que puedes disfrutar del pan del día sin salir de casa para comprarlo? ¡Mundopan lleva todos los días el pan hasta la puerta de sus clientes!