Estás viendo

Una entrada

Recetas con pan para fiestas de cumpleaños infantiles

recetas pan cumpleaños

Tener un hijo/a es un gran regalo pero trae consigo ciertas responsabilidades. Una de ellas son las fiestas de cumpleaños y tener que invitar a todos los amigos y familia, ¡una locura!

Te traemos unas recetas con pan sencillas y originales para servir en la merienda de cumpleaños.

  1. Sándwich de pan de molde enrollado (imitando el sushi)

Lo mejor de esta receta es que puedes hacerlo de varios tipos. Por ejemplo, cogemos una rebanada de pan de molde, preferiblemente sin borde e intentamos aplastarla con cuidado. Extendemos por encima un poco de queso crema y colocamos una loncha de jamón york. En el centro podemos colocar un rectángulo de algún tipo de queso pero sin ser demasiado grande. Enrollamos todo hasta formar un rulo, lo cortamos en trocitos de un dedo de grosor y ya lo tenemos listo.

  1. Mini hamburguesas en pan de bocata

Como comentamos anteriormente en el blog de Mundopan, una forma de utilizar el pan duro es hacer filetes rusos para las mini hamburguesas. Daremos forma a los filetes del tamaño de nuestros panes de bocata, y sin ser muy anchos para que entren todos los ingredientes (lechuga, kétchup, queso, bacón, etc.). Si no sabes que ingredientes le gustan a cada uno, puedes hacer unas mini hamburguesas de ejemplo y colocar ingredientes alrededor para que la gente se la prepare al gusto.

  1. Tiras de pollo rebozadas con patatas y salsas

Es tan fácil como comprar una pechuga de pollo, hacerla en tiras, rebozarlas primero en huevo, y luego en pan rallado. Se fríe en una sartén, y se sirve con patatas fritas y salsas en pequeños cuencos. Es una forma genial de aprovechar el pan duro que te ha ido quedando.

  1. Piccolinos de pizza

Los piccolinos son diminutas pizzas o paninis. Se comen con un par de bocados y están deliciosos. Cualquiera de nuestras variedades de pan valdría pero nos decantamos por la baguette o la barra de cuartos. Se corta por la mitad el pan y luego partimos en trozos de tres dedos de ancho. Se aplasta un poco la miga y se cubre con tomate. Encima del tomate puedes echar bacon, jamón, atún… un poco de queso mozzarella y a gratinar unos 5 minutos.

Con Mundopan te llevamos el pan a domicilio sin costes adicionales para que puedas centrarte en organizar la fiesta y que todo salga perfecto.

Localiza tu tienda más cercana y ¡llámanos!