Estás viendo

Una entrada

Nuevos franquiciados Mundopan se suman a esta gran familia

MUNDOPAN-PAN-A-DOMICILIO

Mundopan es una gran familia, una empresa cercana,  una vuelta a los modelos de comunidad tradicionales. Y por este motivo es por lo que Max y Alina eligieron esta marca para convertirla en su medio de vida.

Ya han empezado a darse a conocer en las zonas de Camarma de Esteruelas, Meco y Alcalá de Henares, localidades donde a partir del próximo mes de diciembre, se encargarán de acercar el pan a domicilio a todas aquellas personas que deseen comer pan, “del de toda la vida”.

Max y Alina son vecinos de la zona desde siempre. Llevaban tiempo buscando un medio de vida que les diera una estabilidad y pensaron que no había nada más estable que dar un buen servicio a sus vecinos, ofrecer comodidad en un tiempo en el que las prisas muchas veces, nos hacen perder la energía. Entonces nos encontraron.

Cuando les preguntamos por qué nos eligieron se les dibuja una sonrisa. “Son un montón de motivos” nos dicen. “Yo tenía la idea y quería hacerlo por mi cuenta, pero encontraba muchas pegas. Entonces os encontré, investigué por internet y vi que la marca ya estaba implantada por toda España y que Madrid estaba prácticamente copado. A diferencia de alguna otra empresa similar, de Mundopan no encontré críticas”. “Por otro lado –continua-, la baja inversión que supone iniciar una delegación Mundopan encajaba con los ahorros que teníamos y en poco tiempo, si todo va como está previsto y como ya apunta que va a ir, podremos vivir de ello. Y aquí llega otro de los motivos por los que elegimos este modelo de negocio, los horarios. Para conseguir conciliar la vida laboral con la familiar (tenemos dos niñas), los horarios de Mundopan nos vienen genial”.

Max hasta ahora había trabajado en hostelería, con contratos temporales y picos de trabajo según las temporadas. Alina era vigilante de seguridad. Ambos nos transmiten la importancia que tiene para ellos tener unos horarios fijos y que les permitan pasar tiempo con sus hijas.

“Además estamos muy ilusionados por poder poner en marcha ideas propias. Mundopan nos da la mano y el hecho de ser una franquicia hace que vayamos “pisando sobre seguro”, aprovechando la experiencia de años de la marca pero, al ser nuestro propio negocio creo que haciéndolo bien conseguiremos el reconocimiento de nuestros vecinos. Sentirnos valorados en el trabajo para nosotros es fundamental” nos dice Alina.

Nuestros nuevos compañeros eligieron estas localidades por ser vecinos de la zona fundamentalmente y por el recibimiento que los vecinos que ya les han conocido, les están dando. Todo indica que el servicio es muy esperado.

Jóvenes, entusiastas, madrugadores y grandes consumidores de pan, así es como se definen Max y Alina, y también como les vemos en la central de Mundopan. Características imprescindibles para dar el mejor asesoramiento sobre la variedad de panes con la que trabajamos, a la par que un excelente servicio.

¿Quieres conocerlos?

Contacto: alcala@mundopan.es

Etiquetas: , ,