¡NUEVOS FRANQUICIADOS MUNDOPAN CONFÍAN EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO!
Ricardo, un empresario con 24 años de experiencia dirigiendo multitud de negocios, se suma a nuestra gran familia. Gracias a su incorporación, vecinos de la zona de Alhaurín de la Torre podrán recibir diariamente el pan en sus domicilios sin necesidad de estar presentes para recogerlo.
Ricardo cuenta con el mejor compañero que podía tener: Javier, su sobrino. Además Nuria, la pareja de Ricardo, les ha apoyado desde el primer minuto y está encantada de poder ayudarles en aquello que necesiten.
Este gran equipo de trabajo, cargado de energía y con toda la ilusión que conlleva empezar en un negocio sólido, rentable y propio, ya tiene todo listo y están deseando ofrecer el servicio de la más alta calidad.
¿Por qué Ricardo eligió Mundopan?
Nuestro nuevo compañero estaba buscando una nueva oportunidad de negocio rentable. Un buen amigo suyo, también franquiciado de Mundopan en Madrid, le habló de la franquicia y de sus múltiples beneficios.
Además de dejarse aconsejar por su amigo, Ricardo investigó en Internet y comparó una amplia lista de franquicias. Vio claramente que Mundopan estaba creciendo fuerte a nivel nacional, que ofrecía un modelo de negocio de éxito probado, sencillo y además con una inversión más que accesible.
Tras haber revisado toda la información en la red, contactó directamente con la central de Mundopan y tal y como nos comenta en la entrevista realizada, ¡todo le pareció estupendo! El proyecto encajaba perfectamente con lo que él estaba buscando.
¿Por qué en Alhaurín de la Torre?
Ricardo nos comenta que él vive allí y conoce muy bien la zona. Es una población grande en una zona pequeña, compuesta principalmente por chalets. Un entorno que encaja perfectamente con las ventajas de Mundopan: recibir el pan diariamente en su domicilio sin coste extra y sin necesidad de estar en casa para recogerlo.
Los vecinos de esta zona ya conocen el servicio y se está trabajando en estas semanas para que sean muchos más quienes lo conozcan y quieran sumarse a los beneficios que ofrece este servicio gratuito.
Con ilusión, cargado de energía y con muchas ganas de dar el mejor servicio, es como se suman Ricardo, Javier y Nuria a nuestra gran familia de franquiciados.
¡Estamos seguros que los vecinos de Alhaurín de la Torre estarán encantados con el nuevo servicio de reparto!
¡Bienvenidos!