Franquicias Mundopan, especial Garraf – Barcelona
Nuevos emprendedores se suman al sistema de franquiciado de Mundopan.
Para quienes aún no nos conocéis, Mundopan es una empresa de servicio gratuito de entrega de pan a domicilio.
Hoy queremos hacer una mención especial a unos de nuestros compañeros.
Ellos son Silvia y David y su delegación Mundopan se encuentra situada en la comarca del Garraf, Barcelona.
Desde mayo de este año 2016, se han sumado a nuestro sistema de franquicias rentables y nos han contado su experiencia hasta la fecha.
Como en todos los casos en los que empezamos con un nuevo negocio, los comienzos son duros, pero Silvia y David, trabajan con mucha ilusión, creciendo y dando el mejor servicio a todos los clientes de la zona.
Según nos comenta Silvia, “el trabajo es sencillo y dinámico gracias al gran trabajo que se lleva a cabo desde la central de Mundopan; en todo lo que necesitamos, siempre están ahí para apoyarnos y facilitarnos todo. La verdad que es estupendo trabajar con un equipo de profesionales que se preocupa tanto por tu negocio, te sientes arropado y protegido. El apoyo que recibimos de la franquicia es del 200% ¡El trato no es de 10…es de 12!”.
Una de las cosas que más les motiva en su trabajo diario es el trato con sus clientes. “Somos una gran familia”, nos dice David. “El servicio que damos facilita y da mucha comodidad a las familias que en muchas ocasiones nos han llamado felicitándonos y dándonos las gracias y esto, sin duda, nos motiva muchísimo”.
Y es que Silvia y David son dos grandes profesionales, expertos en hornear con cariño cada pieza de pan y bollería, para dejarla en su punto, dándole ese toque tierno y a la vez crujiente que tanto nos gusta en Mundopan. El reparto lo llevan a cabo con diligencia, empezando bien temprano para llegar a cada hogar a la hora oportuna. Y cuando algún cliente necesita cualquier cambio en su pedido la relación con Silvia y David no puede ser más cercana pues son ellos mismos quien atiende a sus clientes también por teléfono.
Por nuestra parte, desde , queremos agradecer a Silvia y a David por su gran trabajo, por su dedicación, por ser parte de nuestro equipo y ayudarnos a seguir creciendo. Entre todos, Mundopan es un proyecto de éxito, una franquicia rentable con la que damos trabajo a muchos nuevos emprendedores. ¡Gracias por tanto compañeros!