Mundopán concluye 2016 con excelentes resultados y comienza 2017 lanzando un nuevo modelo de negocio.
Durante 2016 la expansión de la empresa superó todas las previsiones. Como consecuencia de ello, en este año, lanza al mercado un nuevo modelo de negocio sin inversión inicial.
Mundopán, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, finalizó el ejercicio 2016 con unos resultados que superaron todas las previsiones. El servicio diario de reparto de pan a domicilio llegó a otras 50 localidades el pasado año y además cada vez son más los negocios que se benefician de pertenecer a la marca Mundopan con su modelo Corner.
Por ello, desde la Dirección de la empresa se ha buscado un nuevo modelo de negocio a fin de adaptarlo, a las necesidades que demandan los empresarios del sector. Este nuevo modelo de negocio da la opción a establecimientos del sector de entrar en la cadena Mundopan “a coste cero”, sin perder la identidad propia pero beneficiándose de pertenecer a un gran grupo. Para los interesados supondrá un ahorro en costes desde el primer día y, si lo desean, experimentarán un notable incremento de beneficios al incorporar el reparto a domicilio, lo que también les diferenciará de la competencia y todo ello sin inversión inicial.
Descargue aquí la noticia en PDF