¡Pan a domicilio! Comienza el otoño con Mundopan
¡El viernes 22 comienza el otoño! Esa época irregular del año que un día diluvia y otro no. ¿A quién le apetece salir de la comodidad de su sillón, calzarse las botas, desempolvar el paraguas con la bufanda al cuello y andar durante diez minutos para esperar en la cola de la panadería y comprar una barra de pan y alguna que otra pastita? Ahora imagínate que estás en tu casa, sentado cómodamente, leyendo un libro, cocinando o viendo la tele. Y de repente miras la hora, “¡Son casi las dos de la tarde!” y a todo correr empiezas a ponerte el jersey, las botas, la bufanda, el paraguas… Pero antes de abrir la puerta de tu casa te paras y piensas “ojalá no tuviera que salir de casa a comprar el pan”, “Voy muy pillada de tiempo, los niños están al llegar y aún no he hecho la comida”, “buff qué pereza salir ahora con este viento, descongelo pan del frigorífico y punto.”
Ahora rebobinemos.
… Y de repente miras la hora “¡Son casi las dos de la tarde!”, pero sonríes placenteramente al darte cuenta que no tienes por qué salir a la calle paraguas en mano a por el pan, y que tienes tiempo para hacer la comida, acabar el capítulo de tu serie favorita, recoger a los niños del colegio e incluso vestirte (en el caso de estar cómodamente con tu pijama a cuadros.) Esa felicidad es la que, año tras año, nos mueve a hacer lo que hacemos en Mundopan.
Desde Mundopan pensamos que el otoño es la gran oportunidad para que empieces a contratar nuestros servicios y nos dejes llevarte el pan a casa. ¿Qué tienes que hacer? Contacta con nosotros a través de nuestra página web o simplemente llamándonos a este número de teléfono 91 277 73 73. Si vives cerca de una delegación Mundopan, dinos el pan que más te guste para que lo pruebes de forma gratuita y sin compromisos. Si estás contento y te interesa nuestro servicio, la instalación de un buzón térmico en la puerta de tu domicilio es gratuita. De este modo te podemos llevar el pan sin necesidad de que físicamente estés en tu residencia.
A parte de entregarte los distintos tipos de pan que más te gusten (baguette, chapata, pan de pico, multicereales…) también tenemos más productos que en algunos puntos de ventas podemos ofrecerte, como es la bollería especial, pastelería u otros artículos como la prensa, la leche o el café/té, que de forma gratuita te los llevamos a casa.
“¿El precio para todo lo que ofertáis debe ser un poco elevado, no?” ¡Para nada! J No te preocupes, el pan y los demás artículos que pidas te los cobramos a precio de panadería.
Mira si en tu delegación hay una tienda Mundopan cerca y contacta con nosotros. Desde Mundopan queremos que tu día a día sea “pan comido.”