Estás viendo

Panaderías

Podrás utilizar todos los recursos propios de los que ya dispongas, como hornos, vehículo para el reparto, ordenador, personal, etc. Únicamente necesitarás aportar una dosis de motivación y trabajo para ver crecer y progresar en tu negocio.

Disfruta de grandes ventajas desde el primer momento

Pertenece a un equipo de profesionales con el reconocimiento de una gran marca.


Excelente fórmula de crecimiento con la incorporación del servicio a domicilio.


Ahorro de hasta un 50% en la compra del pan y otros productos a los proveedores (beneficios de las compras en conjunto).


Proveedores de la más alta calidad y reconocido prestigio.

Sistema informático de gestión desarrollado y adaptado al servicio (SIG).


Técnicas comerciales probadas para la rápida captación de clientes.


Métodos operativos que hacen más fácil la gestión eficaz del negocio día a día.


Compras on-line para tus clientes.

Imagen de marca reconocida y líder en su sector.


Formación inicial y continuada impartida por personal especializado.


Buzones Panera Térmicos para el reparto y exclusividad de zona.


Diferénciate de las competencias.

Solicitar más información


He leído y acepto las Política de Privacidad

Mundopan Corner Shop te ofrece la oportunidad única de entrar a la cadena a coste cero. Incorpora el reparto a domicilio de Mundopan en tu negocio para diferenciarte de la competencia (exclusividad en tu zona) e incrementa tu facturación con una mínima inversión, fidelizando a tus clientes con este servicio a domicilio, sin pedido mínimo, ni permanencia para ellos, pero con toda la comodidad de recibir el pan en casa en nuestro buzón panera térmico.

Además con Mundopan comenzarás ahorrando desde el primer día. Comprar el producto para tu establecimiento con Mundopan será mucho más barato. Benefíciate de las compras en conjunto de Mundopan y podrás ofrecer un producto de la más alta calidad al mejor precio.

Con Mundopan todo son ventajas.

Adapta tu negocio a las nuevas tendencias del mercado de la forma más sencilla gracias a nuestra amplia experiencia. En Mundopan te ofrecemos todo lo necesario, desde la más completa formación a un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte en todos los aspectos de tu negocio y todo ello con la confianza de una marca reconocida y líder en su sector como es Mundopan.