¿Qué beneficios aporta ser cliente de Mundopan?
Mundopan nace para cubrir las necesidades algunas zonas concretas de la geografía de España donde por motivos de movilidad era complicado acceder a alimentos de uso diario, básicos e imprescindibles. Barrios nuevos, poblaciones con malas comunicaciones a zonas comerciales, zonas donde residían personas mayores con escasos medios para poder trasladarse diariamente a hacer la compra de esos productos alimenticios básicos,…
Un proverbio árabe fue el ‘culpable’ del éxito de Mundopan. “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”. Es decir, si las personas no pueden ir a comprar el pan a la panadería todos los días, entonces, Mundopan lleva el pan hasta las casas de los clientes.
Tras tener localizadas algunas zonas concretas donde nuestro servicio podía ser de utilidad, la voz empezó a correr y contactaban con nosotros personas de toda España interesadas en contar con nuestro servicio.
Lo sorprendente fue que no todas las personas que nos contactaban lo hacían porque sus circunstancias les exigiesen utilizar el servicio. Nos pedían el servicio personas que consideraban que si les llevásemos el pan hasta su domicilio de manera gratuita y a diario, su calidad de vida mejoraría.
Es aquí donde nos dimos cuenta del alcance que podían tener los beneficios de contratar Mundopan.
Hoy en día disponemos de más de 300 delegaciones en todo el territorio nacional y son muchos los clientes que nos cuentan cómo les ha beneficiado en su día a día ser clientes de Mundopan:
Beneficios que ofrece ser cliente de Mundopan:
- No tienes que preocuparte de salir a comprar.
- Algunos días se nos olvida ir a comprar pan y nos estropea los planes para la cena.
- Cuando voy a la panadería muchas veces tengo que esperar unas colas horribles y encima el pan que me gusta ya se ha terminado.
- Salgo tarde de trabajar y muchas veces cuando voy directo a la panadería ya está cerrada. Al final opto por comprar muchas barras de golpe y congelarlas, pero descongelarlas todos los días en el horno, y el gasto adicional que esto me supone es un fastidio.
- Antes tenía que coger el coche para ir a comprar el pan. Sacarlo del garaje y gastar combustible. Todo para comprar una barra de pan. Ahora salgo a la puerta de mi casa cuando me levanto y lo tengo en una panera conservado perfectamente.
- Sé que siempre tengo pan recién hecho. No tengo que tostarme pan duro de ayer. Esto sí es calidad de vida.
- Hago el pedido por teléfono o por mail y es comodísimo. Elijo entre muchos tipos de pan y voy cambiando cuando me apetece. Muy cómodo.
Desde Mundopan queremos aprovechar este post para dar las gracias a todos nuestros clientes y franquiciados. Es un honor para nosotros formar parte de vuestro día a día y conseguir que vuestra vida sea más cómoda.
¡Seguimos creciendo juntos!
Si aún no eres cliente de Mundopan, y te gustaría probar nuestros productos gratis, entra en este enlace https://mundopan.es/clientes-mundopan-buzon-panera-servicio-gratuito-pan-domicilio/ y pide tu barra de pan hoy mism