Recetas de Halloween fáciles para niños: garras de pan
Estamos pensando en hacer una cena especial para animar la noche más terrorífica del año, ¡¡Halloween!! Nos apetece hacer algo rápido y fácil, que nos deje tiempo para disfrutar de esta noche viendo una peli de miedo o saliendo a pedir caramelos, y que además nos haga pasar un buen rato alrededor de la mesa. Hemos pensado en hacer unas garras de pan, una de esas recetas de Halloween fáciles para niños que es algo que nos gusta a todos, ¿te apuntas?
Garras de pan: recetas de Halloween fáciles para niños
Hacer esta receta es realmente sencillo, solo necesitas los siguientes ingredientes:
– 5 rebanadas de pan de molde (preferible pan de molde sin corteza sino, se la quitamos)
– 3 lonchas de jamón de york
– 5 trozos de queso
– 1 tomatito
– Mantequilla
¿Cómo hacer la garra de la forma más terrorífica?
- Para empezar, aplastamos las rebanaditas con un rodillo. Untamos las dos caras con mantequilla, pero muy poquita, la justa para que coja un poquito de sabor cuando las tengamos al fuego.
- Metemos las rebanaditas en la sartén y les damos vuelta y vuelta hasta que cojan un poquito de color. Mientras estén en el fuego, en una de las caras añadimos el queso para que se derrita un poquitín.
- Sacamos las rebanaditas de la sartén. Utilizamos cuatro para los dedos y una para la palma de la mano. Una de las rebanadas que utilicemos para los dedos, la partimos por la mitad para hacer los dedos pequeños.
- Troceamos las lonchas de jamón y las añadimos encima del queso, lo antes posible para que cojan un poquito de calor. Cortamos el tomate en triangulitos para hacer las uñas.
- Enrollamos las rebanadas y en uno de los extremos ponemos los triangulitos de tomate.
- Para hacer la palma, partimos la loncha que sobra en dos, le añadimos el jamón de york encima del queso y juntamos las dos mitades.
- Para terminar, en un platito colocamos la palma. En sus extremos ponemos los rollitos más pequeños y en el hueco central que nos queda colocamos los tres rollitos restantes.
¿Veis que fácil? ¡Y nos ha quedado riquísima!
¿Conoces más recetas de Halloween para niños? ¡Compártelas con nosotros en los comentarios!