6 planes románticos para San Valentín en pareja
Este domingo es San Valentín, así que imaginamos que ya habrás pensado en hacer algo especial con tu pareja. ¿Cómo? ¿Qué aún no tienes nada planeado? Bueno, mantén la calma y deja que te ayudemos. Vamos a proponerte 6 planes románticos para San Valentín, 6 ideas que siempre funcionan.
6 planes románticos para San Valentín
1 Cena romántica
Sin duda es el plan más socorrido para estos días. ¿El problema? La gente suele reservar con antelación y es posible que en tu restaurante favorito ya no quede sitio (o se salga de presupuesto). ¿La solución? Una cena romántica en casa. Podéis encargar catering o prepararla vosotros mismos. Es imposible conseguir un ambiente más íntimo.
2 Tarde de cine
Por supuesto, si vas al cine en el día de San Valentín la mejor opción es una película romántica, ya sea tirando a comedia o a drama. No olvidéis comprar un cubo de palomitas para dos. Nada más romántico como que vuestras manos se encuentren dentro del cubo.
Si no hay en la cartelera ninguna peli que os guste podéis alquilar algo y pasar una tarde de sofá, mantita y peli.
3 Noche de baile
¿Hace cuánto que no vais a bailar? Puede que nunca lo hayáis hecho en realidad, pero no hace falta ser una pareja de profesionales para poder disfrutar de un buen rato bailando juntos. Solo ponerse los zapatos adecuados. Eso sí, ¡cuidado con los pisotones!
4 Ir a un spa
¿Buscáis un plan romántico a la par que relajante? Ir a un spa puede ser la mejor opción para ambos. Un circuito termal, un masaje para dos, una sauna turca, un baño arabe… Son muchas las opciones a elegir.
Si queréis tirar la casa por la ventana recomendamos escapada romántica a una casa rural con balneario incluido-
5 Paseo romántico
No hace falta gastarse mucho dinero en San Valentín. Incluso algo tan sencillo como un paseo romántico por el parque puede ser la mejor celebración. Además, estamos teniendo un tiempo tan buen estos días que sería una pena desperdiciarlo, ¿verdad?
6 Cualquier otra cosa
La idea de San Valentín es demostrar tu amor por esa persona tan especial. Realmente cualquier cosa puede ser un buen plan de San Valentín siempre que lo hagas con la persona que quieres.
¿Con cuál de estos planes románticos para San Valentín te quedas? Compártelo en nuestros comentarios.