5 Cosas a las que no nos podemos resistir los amantes del pan
Cada persona disfruta a su manera de lo que le apasiona.
Existen algunas costumbres del día a día que nos gustan y otras que nos encantan.
Entre las costumbres que nos encantan, los amantes del pan señalamos unas cuantas que más que costumbres, son actos irrefrenables. ¡No podemos resistirnos!
Hoy te traemos 5 hábitos a la hora de comer pan que sólo los verdaderos amantes del pan en todas sus variedades hacemos:
Amantes del pan
- Comernos el “cuscurro” de la barra de pan antes de empezar a comer.
Seguro que alguna vez, según has cogido la barra de pan, te has comido el pico. Incluso habrás llegado a pedirte este trozo tan crujiente antes de empezar a comer o tener la barra. Mucho cuidado, es frecuente empezar cogiendo el pico y terminar comiéndonos media barra antes de sentarnos a la mesa.
- Comernos la miga lo primero de todo.
Sencillamente irresistible. La esponjosa miga que hay dentro de la barra de pan nos está llamando. “Cómeme”. Y ¿cómo no vamos a hacerle caso? Empiezas cogiendo una miguita y terminas haciendo un pozo enorme. Los amantes del pan, si empezamos por la miga, terminamos por la corteza. ¡Aquí no sobra nada!
- Mojar en las salsas.
Quizá ésta sea la costumbre más difundida y que a todos nos encanta. Y es que, ¿a quién no le gusta disfrutar de un buen trozo de pan mojando en las salsas de la comida? Es fácil detectar en una mesa a los fans número 1 del pan. Siempre piden que se les eche más salsa.
- Oler el pan recién hecho.
Su olor a recién hecho es un placer para el olfato. Disfrutamos del pan con todos los sentidos. Antes de llevarnos el trozo de pan a la boca, si está recién hecho es inevitable olerlo. Las personas con un nivel avanzado de ‘Amante del Pan’, mientras lo huelen, además cierran los ojos.
- Dejarnos para el final de la comida un trozo de pan.
No hay mejor cierre después de una buena comida, que un último trozo de pan. Da igual lo rica que esté la comida. No hay otra mejor opción que quedarnos con el perfecto último sabor de boca de un rico trozo de pan.
En Mundopan, amamos el pan en todas sus formas y disfrutamos de cada bocado. Si tú también eres fan del pan y además de estos 5 hábitos, tienes alguna otra costumbre, nos encantará que la compartas.