Bocadillos con pan divertidos para combatir el aburrimiento
¿Estás cansado de comer siempre lo mismo y no encuentras la manera de salir de este bucle de comida aburrida?
Hemos encontrado la solución perfecta a este fenómeno. Un sencillo truco que te hará cambiar tu rutina diaria y amar tu propia cocina sin intención de volver triste y cabizbajo a la nevera o la despensa esperando encontrar los mismos platos de siempre. Con todos ustedes les presentamos “el bocadillo”.
El bocadillo como todos bien sabemos y según la RAE (Real Academia Española), es la pieza de pan abierta, o conjunto de dos rebanadas, en cuyo interior se coloca o se unta algún alimento. El pan es el elemento que hace único al bocadillo y en Mundopan podrás encontrarlo de calidad de diferentes tipos y tamaños, por eso te ayudamos a combatir el aburrimiento con estos 4 consejos:
- Si estás aburrido de la comida del trabajo y sólo tienes pan, un palillo y una loncha de jamón puedes combinar estos tres elementos para convertir de la nada un maravilloso velero comestible. El pan hará de base en nuestra balsa, el palillo al clavarlo en medio del pan hará la función de palo mayor; y por último, la loncha de jamón que irá colocada en la parte superior del palillo y que recortada en forma de triángulo, será nuestra maravillosa bandera que ondeará pasando por los bolígrafos y subrayadores de tu mesa, rumbo a tu paladar.
- Si te parece que tu dieta es aburrida, puedes combinar todos los elementos de tu dieta en un mismo lugar: tú bocadillo. Di no a tu dieta aburrida de ensaladas y pon un poco de salsa a tu bocadillo. ¿Sabías que hay un modo de adelgazar combinando pan con otros alimentos? Se llama “La dieta del bocadillo” creada por la nutricionista Terica Uriol que se ha vuelto muy popular en España en esta última década.
- Si estás en Japón cansado del sushi (o en España J) te recomendamos reinventar el Maki versión española. Divide tu barra en cuatro partes y corta los trozos en horizontal. Amasa los medios trozos hasta que estén bien aplanados. Extiende una lámina de jamón serrano sobre el pan amasado, corta un queso en forma de rectángulo de la misma anchura que el pan y colócalo al borde del pan. A continuación añade tomate cortadito en láminas sobre el queso extendido sobre el jamón. Por último, enrolla el pan con todos los ingredientes en su interior y… ¡A disfrutar de tu maki-bocadillo!
- Si eres vegetariano y estás cansado del bocadillo de rúcula con pepino te proponemos dar un giro e introducir alimentos nuevos a tu bocadillo. Convierte un aburrido bocadillo vegetal en uno irresistible de base de pan integral, arroz extendido por toda la rebanada, higo cortadito sobre el arroz y un arándano.
En Mundopan tendrás el pan recién horneado en la puerta de tu casa con el que podrás hacer todos estos bocadillos y muchos más. ¡A disfrutar!