Estás viendo

Una entrada

Sorprende estas navidades con un surtido de panes

panes

En Mundopan ofrecemos una gran variedad de panes, desde los más modernos con combinaciones de sabores y cereales a los rústicos de toda la vida, además de los panes clásicos y nuestras especialidades candeal. Esto ofrece un amplio abanico de posibilidades para las cenas y comidas de estas fechas. A continuación os traemos una serie de ideas de cómo servir los distintos panes.

¡Empezamos!

Para empezar, en los entrantes podemos utilizar cualquiera de nuestros productos pero si tuviéramos que sugerir alguno serían los panes rústicos (campesina yodada, bastón, chapata, pan pave, etc.). El pan de chapata cortado en rodajas encaja con cualquier producto que le pongamos, por ejemplo, en algún paté para untar. Además, estos panes los podemos encontrar en tamaño individual.

Un pan multicereal dará un toque de sabor y una textura diferente a nuestros entrantes, un ejemplo es una tosta de pan multicereal con queso crema y salmón ahumado. Lo mejor de todo es que podemos mezclar distintos panes para tener mayor variedad donde elegir.

Los primeros platos que sean sopas o cremas se podrían servir con cualquiera de nuestras variedades clásicas, son perfectas gracias a su corteza crujiente y su miga esponjosa. Los planes clásicos que tenemos son las baguettes, barra de cuarto, baguetinas y bocatas.

Las especialidades candeal (pan de picos, colón y sevillano) serían una buena elección para acompañar los segundos platos. La miga consistente de este tipo de panes nos permite mojar en la salsa, disfrutar de todo el sabor del pan y de su tierna corteza.

En estas fechas que se reúne toda la familia puede haber quien prefiera cuidarse un poco más o tenga alguna intolerancia. En tal caso tenemos una selección de  panes saludables (bajos en sal, integrales, sin gluten, etc.).

Como ya hemos dicho antes, lo mejor es poder combinar todos los panes al gusto y dejar a nuestros familiares con la boca abierta con nuestro gran surtido.

Además repartimos a domicilio todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) para que tengas pan recién horneado cuando lo necesites gracias a nuestro sistema de “Buzón Panera Térmico”.