Estás viendo

Una entrada

29 de febrero: un día “raro” que celebramos con “panes” raros

¡Buenos días amigos!

¿Qué tal? Llevábamos unos días sin pasar por aquí… ¡Y eso no puede ser! 🙂

Hoy hemos pensado que siendo un día “raro”, un día que sólo celebramos y vivimos cada cuatro años… ¿cómo podíamos sorprenderos? Pues enseñándoos también algo raro pero relacionado con nuestro mundillo.

Hemos estado rastreando en la red panes con formas extrañas.

Mirad este pan con la forma de una tortuga. ¿Qué tipo de pan creéis que es? Parece un pan de desayuno, blandito, esponjoso…

¡Mirad esta recreación de una mesa hecha con pan! Es super original. Me recuerda a cuando iba al cole y hacíamos las decoraciones navideñas con la masa del pan 🙂 
Este tipo de “pan” raruno con formas es genial para los más peques de la casa: pan bimbo con forma de oso panda
Mirad estos otros. Parecen panes rústicos (de los de pueblo de toda la vida) con formas muy propias de la Semana Santa (que es un mes escaso): cruces, roscos con ¿mariposas? adornándolos…
El otro día os contaba la bonita historia de la niña que consiguió cambiar el nombre del “pan tigre” al “pan jirafa”. Pues bien, ¿qué os parece este pan cangrejo?
¿Y este… pan cocodrilo?
Y para los más mañosos, un pan puzzle. ¿A que es super original? Personalmente, es mi preferido. 😉
Además, no nos podemos olvidar que hoy, día raro, es el día de las enfermedades raras (poco frecuentes) así que todo nuestro ánimo para todas aquellas familias que sufren alguna de estas afecciones. 
¡Buen día a todos!