Nueva Franquicia Mundopan, especial Mirasierra - Madrid - Mundopan
Estás viendo

Una entrada

Nueva Franquicia Mundopan, especial Mirasierra – Madrid

franquicia pan-a-domicilio

Nuevos emprendedores se suman al sistema de franquiciado de Mundopan. Para quienes aún no nos conocéis, Mundopan es una empresa de servicio gratuito de entrega de pan a domicilio.

¡Hoy queremos hacer una mención especial a unos de nuestros compañeros!

Compartimos con vosotros la entrevista realizada.

¿Por qué habéis elegido Mundopan?

Principalmente porque lo hemos probado como clientes y hemos comprobado que es un servicio cómodo, que te permite ahorrar tiempo y que te hace posible disfrutar pan de calidad sin ningún esfuerzo y ofreciéndote muchas facilidades para adaptar el servicio a las necesidades personales.

Además, sabemos que en muchas casas pasa lo mismo. Siempre se quiere comer con pan pero siempre nos acordamos justo en ese momento, cuando queremos comerlo. Y lo que suele pasar es que no tenemos pan. Esto hace que o bien no podamos comerlo, que tengamos que ir a comprarlo en el último momento y que vayamos a una gasolinera  o a una tienda no especializada que apenas ofrece variedad, o que terminemos comiendo un pan de molde, mucho más industrial, con conservantes, que no es un producto hecho en el día, que normalmente está azucarado…

¿A qué os dedicabais antes de incorporaros a Mundopan?

Al final somos tres jóvenes emprendedores que ponen en marcha un pequeño negocio de formato familiar y en el que ponemos toda la ilusión  y esfuerzo para ofrecer un buen servicio diario.  Somos tres hermanos (Antonio, Juan y Manuel) y nuestra experiencia profesional es muy variada en sectores muy distintos. Apostamos por una iniciativa que nos motiva y  esperamos que nos ofrezca posibilidades en el complicado mercado laboral. Nuestra intención es ofertar un servicio que consideramos útil y que aporta un valor añadido mayúsculo hoy día: ahorrar tiempo.

Los tres, así como un amigo que también colabora con nosotros (Juan), tenemos sobre todo una amplísima experiencia como clientes de servicios a domicilio y valoramos de éstos que sean manejables, cómodos y  que  realmente nos faciliten la vida. Para conseguir eso creemos que es muy provechoso un servicio de atención al cliente disponible y próximo, que permita contactar directamente con quienes hacen el trabajo para agilizar los procesos y ofrecer posibilidades.

¿Qué os atrae de Mundopan?

Sobre todo la posibilidad de poner en marcha un proyecto que nos motiva, familiar y cercano con el que podamos ofrecer un servicio personalizado y próximo pero contando con el apoyo, el conocimiento, la experiencia, la seguridad y la estabilidad de una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector y que lleva el pan cada a día a las casas de más de 300 localidades españolas.

Además, trabajar con Mundopan nos permite ofrecer una gran variedad de productos, nos facilita evolucionar en nuestra oferta, nos pone en contacto con grandes proveedores del sector… En definitiva, nos aporta una base sólida sobre la que ofrecer un servicio próximo, de calidad, ágil y con velocidad de respuesta al cliente.

¿Por qué habéis elegido esta zona de trabajo?

Teníamos muy claro que Madrid es una ciudad en la que un servicio como Mundopan puede ser súper práctico. Además, queríamos aportar esa proximidad de la que hablábamos y vivimos muy cerca del área de reparto. Estudiamos distintas posibilidades y llegamos a la conclusión de que en zonas como Mirasierra, Arroyo del Fresno, Fuentelarreyna, Puerta del Hierro, Montecarmelo o Tres Olivos vive mucha gente con un estilo de vida al que Mundopán puede aportarles dos cosas de gran valor: tiempo y comodidad.

¿Cuándo empezáis la actividad?

Estamos trabajando para poder empezar con el reparto gratuito de pan a domicilio durante la segunda quincena de octubre. Hemos iniciado una campaña para darnos a conocer en la zona y estamos desde mediados de septiembre ofreciendo nuestro pan casa a casa para que todos los interesados puedan saborearlo y descubrir nuestro catálogo en persona. De hecho, es probable que muchos vecinos ya nos conozcan o hayan visto nuestra furgoneta por el barrio. Además, en la próxima semana pretendemos comenzar la instalación de los primeros buzones.

——-

Desde la Central de Mundopan, hemos querido hacerles este pequeño reportaje, con el que potenciar su lanzamiento y facilitarles que más personas les conozcan y se puedan beneficiar de sus servicios.

Gracias por confiar en nosotros.

¡Seguimos creciendo!