Mundopán: Tu panadero de siempre, pero más moderno
Seguramente, si hacéis memoria no os será difícil recordar a vuestro panadero de toda la vida haciendo sonar el claxon por las mañanas y acercándose a casa para dejar a diario el pan en una bolsa colgada del pomo de la puerta. Mundopán a domicilio surge, en cierta medida, de esa misma idea, pero adaptada al siglo XXI: hacer llegar el mejor producto, al mejor precio y de la forma más cómoda a vuestra casa.
Parece imposible pero, si ya has hecho uso de nuestros servicios, comprobarás que es exactamente tal y cómo te lo contamos: pides cómodamente el pan desde casa y cada día aparece, como por arte de magia, en tu domicilio. ¿Qué cómo lo hacemos? Pues en esencia basándonos en tres pilares:
- El mejor producto. Bueno, mejor dicho, la mejor gama de productos. Desde Mundopán nos esforzamos para poner a disposición de nuestros clientes una amplia y sugerente variedad en tipos de pan, todos ellos elaborados de una forma tradicional: exquisitas masas integrales, cereales, clásicas, rústicas, candeales o masas madre. Tampoco nos olvidamos de otros productos como leche, repostería, huevos, café, etc.
- Siempre al mejor precio. Nos esforzamos para hacer que el pan a domicilio esté al mismo precio que si lo compraseis de forma tradicional en la panadería, sin gastos de envío y sin compromisos de permanencia.
- Solicitándolo de la forma más cómoda. Ayudándonos de las nuevas tecnologías ponemos a vuestra disposición todos los canales de comunicación posibles para que podáis hacer vuestro pedido en cualquier momento y desde cualquier sitio (página web, redes sociales, teléfono, etc.).
- Dejándolo en vuestra casa en cualquier momento. Con nuestro buzón panera térmico patentado, sea cual sea la hora a la que lleguéis a casa, vuestro pan estará perfectamente conservado y listo para comer. Además, disponemos de reparto todos los días del año, incluso festivos, para que nunca falte pan en la mesa.
Esperamos que tengáis un delicioso día y si seguís el blog, os iremos contando otros secretos que creemos nos hacen ser lo que somos: una empresa con miga para gente con miga.